La Maleta

Soy profesor de Geografía e Historia y un apasionado de los viajes. Si quieres conocer el mundo, su historia y sus paisajes, debes coger tu maleta, no muy llena para poder traerte cosas y recuerdos, y salir a los caminos, aeropuertos, carreteras y lo que sea. Cualquier cosa menos quedarse en casa.
Con mi labor quiero transmitir mi pasión: conversando, escribiendo, colaborando en radio y lo que haga falta, porque adoro conocer cosas nuevas. Me enriquece. ¿Te apetece acompañarme? Conocerás lugares, curiosidades y los sitios que bajo mi criterio son imprescindibles y no os podéis perder ¿Hacemos la Maleta?

miércoles, 5 de octubre de 2016

ALCAÑIZ -ruta motera al Gran Premio de Motociclismo-

El audio del programa en el que hicimos un repaso a los motivos por los que nos encanta ir en moto, como son los viajes sobre dos ruedas, los sentimientos, las anécdotas y un montón de cosas más referentes al mundo de las dos ruedas además de una propuesta de ruta para acudir al Campeonato del Mundo de Motociclismo que se desarrolla en la aragonesa localidad de Alcañiz, uno de los mejores grandes premios que hay por su ambiente y la espectacularidad de su trazado.

Espero que lo disfrutéis. Podéis escucharlo haciendo click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario