La Maleta

Soy profesor de Geografía e Historia y un apasionado de los viajes. Si quieres conocer el mundo, su historia y sus paisajes, debes coger tu maleta, no muy llena para poder traerte cosas y recuerdos, y salir a los caminos, aeropuertos, carreteras y lo que sea. Cualquier cosa menos quedarse en casa.
Con mi labor quiero transmitir mi pasión: conversando, escribiendo, colaborando en radio y lo que haga falta, porque adoro conocer cosas nuevas. Me enriquece. ¿Te apetece acompañarme? Conocerás lugares, curiosidades y los sitios que bajo mi criterio son imprescindibles y no os podéis perder ¿Hacemos la Maleta?

miércoles, 30 de noviembre de 2016

De CRUCERO por el Mediterráneo Occidental.



Sección de viajes del programa de Cvradio Valencia "Las tardes con Marina" que trata de los motivos por los cuales podemos viajar en un Crucero por el Mediterráneo, las ventajas y desventajas, los servicios a bordo, la magia de llegar a puerto y muchas otras cosas interesantes que invitan a irse una semana o quince días y conocer muchos lugares apasionantes.
Podéis escuchar el podcast del programa haciendo click aquí. 





NO DEJEN DE SOÑAR,
puede que se hagan realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario