La Maleta

Soy profesor de Geografía e Historia y un apasionado de los viajes. Si quieres conocer el mundo, su historia y sus paisajes, debes coger tu maleta, no muy llena para poder traerte cosas y recuerdos, y salir a los caminos, aeropuertos, carreteras y lo que sea. Cualquier cosa menos quedarse en casa.
Con mi labor quiero transmitir mi pasión: conversando, escribiendo, colaborando en radio y lo que haga falta, porque adoro conocer cosas nuevas. Me enriquece. ¿Te apetece acompañarme? Conocerás lugares, curiosidades y los sitios que bajo mi criterio son imprescindibles y no os podéis perder ¿Hacemos la Maleta?

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Tenerife (ESPAÑA) - la isla de la eterna primavera -

Los Gigantes, unos acantilados increíbles del sur de la isla.
Hoy La Maleta viaja a la isla de la eterna primavera. Descubriremos cuales son algunas de las razones para visitar la isla más grande del archipiélago canario: su clima, su gastronomía, su cultura heterogénea, su pasado y su naturaleza salvaje y sorprendente. Un destino que reúne todos los requisitos para perderse en él por la gran relación entre calidad exquisita y precios asequibles. Imprescindible.

Haciendo click aquí, accederéis al audio del primer programa en La Tarde con Marina de CVRadio 94.5 dedicado a Tenerife. Espero que lo disfrutéis.



Y haciendo click aquí a la sección de la Maleta en Valencia on Line de 11TV, programa en el que he empezado a colaborar desde hace poco y en el que participaré cada 15 días más o menos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario